• Addicted to Me

 

Need
Obra realizada por el evento el 18.03.2011
__________________________________________________________________________
 
 
”Addicted to ME” es un acto benéfico ,soportado por varios artistas de la escena local de Barcelona. , que tiene como finalidad principal la recogida de fondos, captación de socios y padrinos para la ONG SOS Children’s Village
Con esta acción queremos sensibilizar a las personas con poder decisorio y a la opinión pública hacia los problemas de los niños en todo el mundo, y exigir que tomen medidas a favor de su bienestar.
Para apoyar la recaudación de fondos hemos organizado una exposición de arte donde diez artistas plásticos presentarán sus obras realizadas exclusivamente para este encuentro bajo el tema ‘’diferencias y conflictos’’. Dichas obras estarán a la venta y además se destinará un porcentaje del valor de la entrada al evento (1 Euro por entrada) con el fin de animar la recaudación de dichos fondos.
Estos fondos van destinados a la construcción del parque infantil de la aldea de San Feliu de Codines donde actualmente viven alrededor de 50 niños que atiende la organización sin ánimo de lucro Aldeas Infantiles SOS.
”Addicted to ME” es además un espectáculo sensitivo, y un encuentro cultural donde estarán fusionados elementos artísticos tales como, visuales interactivas, performance y ambientación musical, que transportarán al público a un momento irrepetible.
Corretger5 y Little Paco colaboran en la organización de la expo y nos presentan las obras de los artistas plásticos; Jerome Zaroslinski (Madrejoe), Sonia Carballo SOCATOBA, A-Lex, Delphine Delas, Agente Morillas, Cristina Figueras, Claudia Carrillo, Miguel Mastrantonio, Selected Light Works y Alejandro Padrón aka Drojan, que han cogido forma exclusivamente para este evento y estarán expuestas en el lobby del hotel.
Este espacio estará animado visualmente por Paula Guastella aka VJ Matrona y Luciano Guallart aka LuxmanVj, miembros de la plataforma visual interactiva BLOW! Estos chicos juegan con las técnicas de mapping dando lugar una experiencia irrepetible en cada sesión. A pesar de que Blow es un proyecto muy fresco, ya se han dejado ver en The Brandery,, hotel W, Razzmatazz, Creamfields, Museo Picasso, CCCB, MACBA, imparables!. Colaboración especial de Ricardo Cançado aka Vj Eletro-I-Man.
Todo este batido artístico estará acompañado por los dj’s internacionales Miguel Puente, Will Dluxe y Massimo Clike con los mejores ritmos del funk, nu-disco y house.
Hemos puesto a la venta las sorprendentes obras de estos artistas, además de destinar un porcentaje de la entrada con el fin de recaudar fondos. Estos fondos van destinados a la construcción del parque infantil de la aldea de San Feliu de Codines donde actualmente viven alrededor de 50 niños que atiende la organización sin ánimo de lucro Aldeas Infantiles SOS.
Aldeas Infantiles se encuentra en 132 países, atendiendo a más de 450.000 niños y jóvenes.
 
 
 
 
 
  • Colaboracion por la pelicula de Banksy

En colaboracion con Avalon por la pelicula de Banksy

_________________________________________________________________________

¿Y si artistas españoles nos ofrecieran su homenaje personal al Street Art?

Eso mismo hemos propuesto a profesionales del videoarte, la ilustración, la fotografía… que admiramos y que en futuras entradas ofrecerán su homenaje a Banksy y al street art como colaboración especial.
Tras la colaboración del ilustrador Oscar Giménez, o la del animador barcelonés Jose Bouman (Bouman Studios animación), hoy presentamos “Love your wall”, obra del artista MadreJoe.
 
 
  • Loft Is In The Air      by Globally

_________________________________________________________________________
El jueves 22 de Julio, se inauguró Loft is in the Air, la exposición comisariada por Sergio Rodríguez (serse), que reunió a varios artistas de la ciudad condal  considerados entre los mejores de la ciudad en varios los ámbitos: desde graffiti hasta escultura, pasando por video arte y fotografía. Fueron muchos los que durante 4 horas no quisieron perderse ninguna de las obras allí expuestas y disfrutaron al ritmo de los dj chico fácil y chica barata.Conocidos diseñadores gráficos como Alex Trochut, Angel Sanz, Jenny Teng, Hey Studio o Marta Cerdà, expusieron su arte junto con los escultores de Apparatu y los diseñadores de inmobiliario Bel y Bel. El famoso fotógrafo José Manuel Ferrater expuso sus últimas obras junto con otros fotógrafos como César Segarra, Gerard Estadella y Jose Morraja. Además de estos artistas, los ilustradores David Buisán,
Chuso Ordi y MadreJoe o Serse y los vídeo artistas Miniature completaron la lista de participantes.
_________________________________________________________________________